Listin Diario Logo
23 de septiembre 2020, actualizado a las 12:15 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 10 de julio de 2020

Milagros Germán, la diva de la televisión que será vocera de la Presidencia

La comunicadora es considerada como una de las presentadoras de televisión más completas de la actualidad.

  • Milagros Germán, la diva de la televisión que será vocera de la Presidencia

    Fotografía  de Milagros German/ Instagram 

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

La comunicadora Milagros Germán será la directora de comunicaciones y vocera de la Presidencia la República durante el Gobierno del presidente electo Luis Abinader.

La “Diva”, como es conocido popularmente por los dominicanos, se inició en los medios de comunicación luego de haber participado en el certamen de belleza Miss República Dominicana Universo en el año 1980, el cual le permitió ser la representante de país en el concurso internacional.

Milagros Germán, de 61 años, es la conductora y productora general del programa de televisión Chevere Nights, que se transmite por el canal 11 (Telesistema). También, junto al fenecido productor de televisión y humorista, Freddy Beras Goyco condujo el programa "Con Freddy y Milagros".

Chevere Nights, un programa de variedades que pasó de ser diario a un solo día a la semana, ha recibido múltiples premios Casandra y Soberano.

También utilizaba esta plataforma televisiva para hacer denuncias sociales. Germán estuvo casada con el político Hatuey De Camps (fallecido), con quien procreó tres hijos.

La comunicadora es considerada como una de las presentadoras de televisión más completa de la actualidad.

Germán fue de los cuatro jurados del reality show Dominicana’s Got Talent, donde estuvo acompañada de Nashla Bogaert, Raymond Pozo y Waddys Jaquez.

Cáncer de mama

Uno de los momentos más difíciles en la vida de Milagros Consuelo de la Altagracia Germán Olalla (nombre de pila) fue haber sido diagnosticada con cáncer de mama, etapa que superó y que la ha convertido en una promotora de prevención de esta enfermedad.

Este viernes el presidente electo Luis Abinader, quien obtuvo el 52 por ciento de los votos en las elecciones del 5 de julio, la designó como directora de comunicaciones y vocera de la Presidencia de la República.