Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Luis Abinader es "una esperanza" que "El Mayimbe" Anthony Santos espera se haga realidad

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El bachatero Anthony Santos ("El Mayimbe") publicó una extensa carta enviada al presidente electo del país, Luis Abinader, en la que señala que esta conquista electoral "lo coloco´ a usted al frente de una esperanza que confiados en Dios esperamos se haga realidad" durante su mandato del 2020 al 2024.

"Dema´s esta´ decirle que cuenta con todo mi apoyo para dentro de lo que me concierne colaborar como buen dominicano, aportando para que su gobierno conduzca a la gente por el camino del desarrollo y la superacio´n en los aspectos fundamentales de la vida, tal como lo concibio´ nuestro creador Jehová Dios", escribió en su Instagram.

"El Bachatú" felicitó al candidato ganador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), resaltando que "hoy el pueblo dominicano celebra el triunfo de la democracia, donde se impuso la voluntad de la mayori´a fortaleciendo nuestra capacidad de libre expresio´n".

El artista que en sus shows proclama que "ni el diablo puede conmigo" pidió al Topoderoso "que le dote de sabiduri´a basta, para que los destinos de nuestro pai´s sean conducidos por el camino correcto".

+ Su reflexión

En su misiva, comentó que "ha quedado demostrado que cuando una nacio´n se une y se enfoca de manera colectiva, poniendo pasio´n y determinacio´n, los resultados se manifiestan de forma ra´pida y contundente".

Asi´ han sido, agregó, todas las conquistas capitales de los dominicanos, "poniendo en evidencia el deseo de los corazones que quieren manifestar sus razones de vida, con una llama ardiente en su pecho que se conjuga de forma colectiva y pone toda su atencio´n en lo que quiere evidenciar".

Anthony Santos ha estado pendiente del acontecer político en República Dominicana y en 2018 hasta se llegó a decir que iba a aspirar a senador por Montecristi, representando al PRM, lo que él desmintió en ese entonces.

“Jamás voy a hacer política porque me debo a mí público”, expresó en 2018 el bachatero ante una multitud que asistió a una de las actividades en Montecristi.