Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Daniel Fernández estrena nuevo sencillo “Señales”

El exponente de música cristiana Daniel Fernández, estrenó su nuevo sencillo “Señales”, a través de todas las plataformas digitales y radio cristiana tanto en República Dominicana, como en Panamá, Costa Rica, Brasil y USA.

Señales es una canción apocalíptica que habla sobre los hechos narrasdos por Jesús a sus 12 discípulos con referencia a su retorno por la iglesia, los acontecimientos están detallados en el capítulo 24 del evangelio según San Mateo.

La composición a cargo de Fernández surgió después de la caída de las Torres Gemelas de World Trade Center, NY. En el año 2001. Sin embargo, el estreno recientemente se debe a los acontecimientos actuales que el Maestro señaló tales: como guerras y pestilencias, terremotos y el auge de la maldad en este tiempo.

El tema cuenta con los arreglos musicales de Luis Payán, guitarrista de JLG 440 y la ingeniera de mezcla del reconocido Allan Leschhorn. Mientras, el material audiovisual se encuentra disponible en su canal de YouTube, dirigido por el cantautor dominicano.

Daniel Fernández

Cantautor evangélico músico (pianista) dominicano, residente en Estados Unidos. Nació en el año 1969. Se inició en la música a la edad de 30 años empezando a componer canciones y el aprendizaje de instrumentos musicales a una edad algo avanzada para esos fines.

El año pasado durante Expolit’19 presentó su primer disco titulado: “Escudríñame” logrando gran aceptación en la radio cristiana desde la Semana Santa de ese año con el sencillo “¿Dónde está el Cuerpo?”. De forma paralela al disco en promoción, presento’ el reciente sencillo “Señales”.