Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

El Comedy Club RD, a las 9:00 de la noche de este martes en plataforma digital de Listín Diario

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Hoy es martes de humor en "El Toque de las 9" en la plataforma digital de Listín Diario, a cargo del equipo del Comedy Club RD.

Desde las 9:00 de la noche, por tercera semana consecutiva, el Comedy Club RD (@comedyclubrd) hará reír a los lectores de este periódico con un elenco de primera desde la casa del "stand up comedy" o comedia de pie, un concepto único en el país y se hacen en vivo de martes a sábado.

La propuesta de entretenimiento forma parte del bloque "El Toque de las 9", que a través de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube ofrece Listín Diario cada noche, a las 9:00 p.m.

+ Abre el 3 de julio

El Comedy Club RD es un sitio de entretenimiento que abrirá nuevamente sus puertas al público el 3 de julio, en formato de restaurante.

"Ya tenemos un 50% de la capacidad del local de reservas recibidas. Podrán realizar sus reservaciones al 829-341-1111. Tendremos presentaciones grabadas para el deleite del público hasta que podamos retomar los eventos en vivo", informa su propietario, Thomas Echavarría.

Mientras, el elenco humorístico del Comedy Club RD está cada martes haciendo reír a los lectores de LISTÍN DIARIO.

"El Toque de las 9" continuará el miércoles con "Cine en casa", lo más novedoso del mundo del cine y las series de televisión, a cargo de los especialistas Rubén Peralta Rigaud y Francis de la Cruz.