Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jlo felicita sus tres padres favoritos por el Día del Padre

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

Jennifer López publicó este domingo, que se celebra el Día del Padre en Estados Unidos, tres post que llenaron de emoción a su fanaticada.

Las publicaciones fueron dedicadas al padre de sus hijos, el salsero Marc Anthony, a su actual pareja Alex Rodríguez y a su padre David López.

La Diva del Bronx hizo una primera felicitación para el padre de sus gemelos, Max y Emme. En la publicación, la cantante compartió varias fotografías del artista con sus hijos, incluyendo una en donde esta Marc Anthony con sus seis hijos.

A su padre

Para felicitar su padre, David López, la artista colgó un emotivo video en el que cuenta que lo más que aprecia de él es su amor incondicional. JLo reveló que su papá le dijo una vez que en él tenía a una persona que simplemente el ama sin desear nada a cambio.

A su “macho bello”

La tercera felicitación fue para su pareja Alex Rodríguez a quien llama "macho bello". La actriz publicó un video con muchas imágenes de momentos especiales en familia. En el mismo se le ve compartiendo tanto con sus hijas, Natasha y Ella, así como con los hijos de ella y Marc.

JLo dijo que Alex es un “espíritu generoso y amoroso”, que le da consitencia a su vida y a sus hijos y que llegó para construir una familia. También dijo que es la persona más paciente con su hijo Max.