Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Clarissa Molina se defiende sobre su comentario de racismo en RD: “Mis palabras se han malinterpretado”

LA MODELO UTILIZÓ SU CUENTA DE INSTAGRAM PARA DISCULPARSE

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La comunicadora dominicana Clarissa Molina emitió un comentario sobre los ataques racistas que están ocurriendo recientemente y dijo “eso pasa en mi país todos los días”. Ahora con una disculpa la modelo aclaró que sus palabras se malinterpretaron y a lo que se refería era a “actos injustos”.

La presentadora de El Gordo y la Flaca (Univision) explicó que “ayer durante mi participación en #elgordoylaflaca hablábamos sobre los ataques racistas que nos han arropado recientemente y cité ‘Eso pasa en todos lados, incluso en mi país todos los días’. Sinceramente NO quise decir lo que se entendió, ustedes me conocen y mis palabras se han malinterpretado; A lo que me referí fue a los ‘actos injustos’ que se viven allá día a día”.

Molina hizo la aclaración mediante su cuenta de Instagram y aprovechó para dejar claro que está muy orgullosa de ser dominicana.

“Amo mi tierra, mi gente, nuestra cultura y aunque no resida allá vivo muy pendiente de lo que ocurre”. No es un secreto para nadie que República Dominicana ???? al igual que muchos países, lamentablemente es víctima de racismo y sufrimos actos injustos (y aclaro que NO TODO el mundo es así) porque yo me crié rodeada de una familia muy diversa y amo con locura a cada uno de ellos cómo es el caso de muchos compatriotas. Disculpa si he ofendido a alguien con este mal entendido”, expresó la también actriz.

Por último, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016 aprovechó para enviar un mensaje de amor y unión en estos tiempos difíciles por los cuales estamos pasando: “Estamos en un momento donde debemos unirnos para que esto pueda parar, llevando un mensaje de unidad, mostrando que todos somos iguales sin importar nuestra nacionalidad, nivel social o color de piel. Es momento de alzar nuestras voces y juntos decir “ya basta” a todo aquello que nos impide ser iguales”.