Marlene Favela confirma que está separada: “Se quedó sin la oportunidad de estar con su hija y con su esposa”

LA ACTRIZ DEJÓ CLARO QUE SU MATRIMONIO NO TERMINÓ POR VOLVER AL ESPECTÁCULO

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Tras varios meses de lidiar con los rumores de una crisis matrimonial y que su relación estuviera en el ojo del huracán, la actriz Marlene Favela por fin confirmó que sí está separada y le pidió el divorcio a su esposo y padre de su hija, George Seely, con quien se casó en diciembre del 2017.

La protagonista del famoso melodrama “Gata Salvaje” publicó un video de 11 minutos en su cuenta de Facebook, para aclarar los rumores que se ha estado generando en torno a su matrimonio. La actriz dejó claro que esta será la ultima y primera vez que se refiere al asunto.

“Se han manejado muchas versiones y se han manejado muchas cosas al respecto. Quiero decirles que sí estoy separada, sí pedí el divorcio, y esto se los quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas”, expresó la actriz revelando que se casó profundamente enamorada y sentía que era el momento de formar una familia.

También dejó claro que su regreso a las telenovelas no fue la razón de la separación.

“Quiero que sepan que mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo, yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo (…) o por algo que a mi esposo no le pareciera, así que eso quería aclararlo", aclaró Favela.

La actriz de “Contra viento y marea” dejó claro que no solicitará pensión alimenticia y seguirá haciendo cargo de su hija desde que nació y que no es porque su padre no quiera "o no le interese" si no que "en este momento su situación no se lo permite", lo que deja ver que el empresario australiano estaría en algunos problemas económicos.

Sobre el porqué el papá de Bella borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, la interprete dijo que los seres humanos reaccionamos a estas situaciones de manera distinta, todo mundo toma esto diferente “yo no le he hecho porque yo no borraré la historia, eso le pertenece a mi hija, eso es de ella”.

Para rematar la beldad de 42 años hizo una fuerte declaración dejando entrever que el culpable de la ruptura fue el australiano, pero sin confirmar nada.

“Lo que sea que haya hecho ya lo pagó porque se quedó sin la oportunidad de estar con su hija y con su esposa (...) de mi parte yo hice lo que tenía que hacer para salvar a mi familia”, enfatizó.

Asimismo, la estrella de telenovelas indicó que no va a pelear con su expareja por la custodia de su hija ni tampoco le impedirá que la vea.

Para finalizar explicó que ella ya vivió un “doloroso duelo”: “Ya no haré más declaraciones, aunque salgan y digan más cosas (...) Yo ya viví mi duelo, lo viví en silencio porque no era público, fue doloroso y hoy soy una mujer que está curada y estoy tranquila (...) A él le deseo lo mejor, una vida plena y feliz".

Una boda espectacular

Favela contrajo matrimonio a finales del 2017 en una hacienda ubicada en San Juan del Río, en Querétaro (México) y después continuaron con la celebración en el jardín. La ceremonia digna de un cuento de hadas fue celebrada por su familia y amigos, incluso la comunicadora dominicana, Luz García, formó parte del cortejo.