Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Abuelos de Anuel AA dan positivo al COVID-19 y el cantante anuncia donará todo el dinero de su álbum

EL ARTISTA DIO LA NOTICIA A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Los abuelos de Anuel AA dieron positivo al COVID-19. Así lo informó el propio artista a través de sociales, dando a conocer también que donará todo el dinero de su álbum “Emmanuel” a una fundación para todos los pacientes y familia que están luchando contra la enfermedad.

"Acabé de recibir una noticia bien triste. Mi abuela y mi abuelo dieron positivo al coronavirus", comunicó a través de las historias de su Instagram.

Por esta razón el cantante ha tomado la decisión de “todo el dinero que genere este mes el álbum Emmanuel y todos los vídeos y el merch, va directo a una fundación para todos los pacientes y familias que están batallando contra el COVID-19".

Esta iniciativa ha sido aplaudida por muchos de sus seguidores, quienes le agradecen su apoyo y solidaridad. Mientras que otros alegan que el novio de Karol G está utilizando esto como “un truco publicitario”.

El álbum se encuentra en lo más alto de la lista Top Latin Album de Billboard. Además, también se ha posicionado en el octavo lugar de la lista 200 global y catorce de las canciones del disco han entrado en la recopilación Hot Latin Songs.