Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MÚSICA

Milly Quezada entrará el domingo al reinado virtual con un concierto

Milly Quezada cantará este domingo a las 3:00 de la tarde por las redes sociales de MCS.

Milly Quezada cantará este domingo a las 3:00 de la tarde por las redes sociales de MCS.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

La cantante dominicana Milly Quezada se une a la serie de conciertos virtuales denominada "Quédate en casa con MCS", este domingo 7 de junio a las 3:00 de la tarde a través de la página de Facebook MCS PuertoRico.

“Hemos logrado un junte caribeño de primera con el pianista, arreglista y productor dominicano Jochy Sánchez, el gran baterista puertorriqueño Henry Cole, y el pianista cubano Harold López-Nussa, uno de los jóvenes más destacados en el círculo del jazz mundial ahora mismo”, expresó en un comunicado el bajista Ramón Vazquez, quien es el director musical y productor de esta serie de conciertos virtuales.

La iniciativa Quédate en casa con MCS ya ha presentado a las siguientes estrellas: Nydia Caro, Andy Montañez, Juan Vélez, Manny Manuel, Ismael Miranda, y Domingo Quiñones. Estos conciertos virtuales se transmiten todos los domingos a las 3 p.m. por la página de Facebook MCS PuertoRico.

"Solo contigo", "Vive", "Tengo" y "Tu mundo" cambió son algunos de los éxitos que interpretará La Reina del Merengue, quien estará acompañada por un grupo de músicos virtuosos procedente de las Antillas Mayores.

Tags relacionados