Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMUNICADORA

Policía Nacional apresa a ladrones que atracaron a Yubelkis Peralta y a su esposo

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La comunicadora Yubelkis Peralta informó que la Policía Nacional recuperó los celulares que le fueron sustraídos a ella y a su esposo, Marcos Bona, en un atraco en las inmediaciones del Jardín Botánico mientras hacían ejercicios, hace unas semanas.

Mediante su canal de Youtube la animadora dijo que a tan solo una semana del hecho recibió una llamada de las autoridades para entregarles los aparatos.

“La policía tiene una red tan, tan fuerte que todo se conecta y no sé cómo explicarle. El detalle es que ellos dan con quien se los robó, quién lo compró, quién se lo compró al ladrón. El caso es que yo tengo mi celular”, informó Peralta.

De acuerdo a presentadora de “De extremo a extremo”, uno de los celulares fue llevado a una tienda, donde lo compró una persona por 38 mil pesos “la mitad de lo que vale” y el otro el mismo atracador se lo vendió a un muchacho por 5 mil.

Aunque muchas personas la criticaron por la forma en que relató el atraco (entre risas), Yubelkis dijo que esa ha sido una de la peor experiencia de su vida.