Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VIRAL

Luis Miguel aparece en un comercial de Uber Eats y las redes se inundan de memes

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Tras acaparar la atención cantando en un video de TikTok, ahora Luis Miguel vuelve a ser tendencia en las redes sociales, esta vez con su aparición en un comercial de Uber Eats que ha desatado las burlas y los memes de los usuarios de Twitter.

En el comercial de apenas 19 segundos el artista aparece vistiendo un pantalón negro y smoking blanco, con un piano y varios discos de oro como fondo, haciendo referencia a sus éxitos musicales y dice "Esta noche voy a cenar fettuccine con salsa de trufas blancas y queso parmesano... Mi incondicional amigo", entonces casi al final del video, una mano aparece para entregarle a Luismi su cena.

El propio cantante compartió el video en Twitter con la etiqueta “#EstaNocheVoyACenar” y de inmediato las reacciones de los tuiteros no se hicieron esperar publicando diversos memes en la famosa red social.

"Luis Miguel siempre será el rey y acaba de hacer el mejor comercial de la historia”, “Luis Miguel pelón y anunciando Uber”, “ La pregunta es cuánto le pagaron a Luis Miguel por este comercial”, “Si Luis Miguel que es El Sol de México tiene que promocionar Uber Eats, ¿que nos espera a nosotros?” y “Luis Miguel es tan grande que acaba de hacer el mejor comercial de la historia” fueron algunas reacciones de los cibernautas

El intérprete de “La incondicional”, “Si nos dejan” y “Culpable o no”, ha dado de qué hablar debido a que se caracteriza por ser sumamente cuidadoso con su vida personal y en los últimos días ha estado en la palestra pública.