Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

INSTAGRAM

¿En la dulce espera? Natti Natasha se realiza prueba de embarazo en vivo

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Natti Natasha vuelve a causar revuelo en las redes sociales. Esta vez no se trata de su música, ni de sus sensuales fotos, sino de una peculiar transmisión en vivo en Instagram que hizo junto a su manager Raphy Pina, donde se realizó una prueba de embarazo.

Acompañada por el productor de música urbana, la dominicana se hizo la prueba en el baño de un comercio. Al salir, ambos revelaron el resultado de la prueba entre risas nerviosas.

“Mi gente, yo no tengo nada que ver con esto”, expresó Pina mientras esperaban el resultado de la prueba.

Luego de unos minutos, esta dio negativo, por lo que la mostraron a la cámara. Sin embargo, usuarios no lo creyeron y continuaron insistiendo.

“Yo no me lo creo, sí trae la cara de preñada”, “Si hubo prueba es que hubo sospecha”, y otros comentarios similares se leyeron en el “live”, donde estuvieron conectadas miles de personas, entre ellas la esposa de Daddy Yankee, Mireddys.

Se recuerda que el domingo se celebraba el Dia de las Madres en Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica y Pina publicó una foto de una prueba de embarazo levantando sospechas.

“Solo por curiosidad, desde ese día cuentan o no cuentan?”, escribió Raphy junto a la imagen de una prueba positiva de embarazo.

Todavía no se sabe si esto forma parte de algún tema de la artista, si quieren jugar alguna broma o si de verdad fue en serio que tenia sospecha que podría ser madre.

Aunque la interprete de “Criminal” y el productor nunca han confirmado que tengan una relación más allá de lo laboral y de amistad, muchos piensan que son pareja desde hace mucho tiempo.