Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

MÚSICA

David Kada pone la mejor salsa durante la cuarentena

David Kada promueve dos nuevas salsas.

David Kada promueve dos nuevas salsas.

David Kada es el salse­ro con ma­yor pegada radial por el éxito de sus temas “Tú eres la mía” y “El amor de su vi­da”, que se encuentran en la posición 1 y 2, respectiva­mente, en tocadas y audien­cia en la República Domini­cana, de acuerdo a Monitor Latino.

“Gracias a Dios y después a todos ustedes, mi publi­có, mis fans, que son los res­ponsables de que estemos sonando”, expresó el joven artista, quien lleva 31 sema­nas teniendo presencia en las ondas hertzianas.

Sumado a este dominio radial, el cantautor trabaja en la promoción online de sus nuevas canciones y dán­dole apoyo a los fanáticos a través de las redes sociales.

“Estamos trabajando de manera consistente con las dos canciones, a nivel de la Internet, las emisoras y la televisión. Nos mantene­mos en guardia en las pla­taformas digitales, mientras las cosas van mejorando en el mercado musical, que si­gue afectado por la pande­mia COVID-19”, puntuali­zó.

Mientras su música sigue posicionada en los primeros lugares, David Kada tam­bién ha sacado tiempo para llevar un mensaje de alien­to y esperanza a muchas fa­milias que reciben su mano amiga en medio de la crisis sanitaria que ha provocado la Covid-19 en República Dominicana.

“Es un granito de arena que estamos aportando con mucho amor”, expresó el artista al entregarle artícu­los de primera necesitad a algunas asociaciones de Djs y fanáticos de escasos recur­sos económicos.

“Decidimos hacer esto con el conocimiento ple­no de lo que es necesitar algo cuando no hay entra­da, cuando todo está para­lizado con respecto al mo­vimiento económico. Y si podemos cooperar con per­sonas que han hecho algo por nosotros, lo haríamos una y mil veces”, agregó el cantautor, quien se encuen­tra en la primera posición del género salsa con la can­ción “Tú eres la mía”.

Consejos. David Kada aconsejó a la ciudadanía a que siga cooperando con las autoridades, cumpliendo las medidas de distanciamiento y de higiene que son tan necesarias.

Tags relacionados