Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

URBANO

J Balvin festeja con altura sus 35 años, pero le reclaman por la cuarentena

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, durante la celebración de sus 35 años de vida.

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, durante la celebración de sus 35 años de vida.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Rojo, amarillo, rosa, azul o morado, ¿qué color le colocas a J Balvin? tras celebrar con altura una fastuosa fiesta que para muchos fue una decisión equivocada en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Pese a la medida de cuarentena que rige en el país, en la cual se indica que no puede haber aglomeraciones, el artista paisa J Balvin celebró su cumpleaños en su mansión de Medellín, reseñó este viernes el diario colombiano El Tiempo.

"Tiempos diferentes", publicó Balvin en una de las imágenes para celebrar la vida, resaltando que se tapaba la boca y nariz con mascarillas y tomando otras precauciones.

Sin embargo, en algunos círculos esto no fue suficiente y generó críticas porque se supone que este tipo de celebraciones está prohibido en Colombia.

"La fiesta ha causado molestia en redes sociales, más cuando se han reportado casos de políticos y ciudadanos que han hecho celebraciones de este estilo y han sido multados por la Policía", publicó El Tiempo.

Los seguidores del artista colombiano siguieron las incidencias a través de videos colgados en sus historias de Instagram que compartió de la fiesta, en la cual se congregaron varias personas que utilizaron cubrebocas de diversos colores, alusivos al quinto álbum de estudio del cantante de reguetón (se titula "Colores").

Desde hace un lustro J Balvin marcó sus propios pasos sobre el reguetón al que le dio a partir del tema "Ginza" un renovado esplendor al ritmo que movía la brújula de Puerto Rico hacia Colombia.

Tags relacionados