Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

FIGURAS

Las mascotas de famosos también brillan en la cuarentena

J Balvin tiene un especial cariño por su mascota, como suele vérsele en las redes sociales.

J Balvin tiene un especial cariño por su mascota, como suele vérsele en las redes sociales.

Avatar del Listín Diario
Gabriela HungríaSanto Domingo

La crisis actual que se vive en el mundo por la propagacion del Covid-19 ha servido para que muchas figuras del entretenimiento y el arte muestren a sus seguidores sobre los momentos que pasan en casa, donde tambien incluyen a sus mascotas.

Casos dominicanos como Elvis Martinez, Vakeró, Nashla Bogaert y José Guillermo Cortines han mostrado cómo sus mascotas son parte fundamental en sus hogares y lo tienen como parte de sus familias.

También se sabe del especial cariño que tienen otros famosos como Miley Cirys, Ariana Grande, Enrique Iglesias, J Balvin, Maluma, Sebastian Yatra, Nicky Jam...

Entre los extranjeros, se sabe de la especial afición que tiene la cantante Miley Cyrus por las mascotas. Recién junto a su novio Cody Simpson presentaron a la sociedad a Bo, un cachorro que se suma a su manada de cachorros. “Bo era muy tímido cuando le trajimos, pero ahora está muy feliz”, comentó la artista a People.

La intérprete de "Wrecking Ball" o "We cant´stop" es tan fanática de sus mascostas que hasta se hizo un tatuaje en su brazo de su adorado perro pastor Shetland Emu.

Por igual, su colega Ariana Grande se habla de que tiene un zoológico en su casa por la cantidad de mascotas que tiene y que presume en las redes sociales.

También los hay muy excéntricos, como la estrella musical Billie Eilish. La artista estadounidense no tiene una mascota normal. Su caso es el más extraño: una tarántula. En septiembre pasado, la cantante realizó un directo en su cuenta de Instagram donde presentó a sus millones de seguidores a su peculiar "niña mimada"... Oh Dios!.

También las famosas Taylor Swift y Lady Gaga han deleitado con las fotografías de sus preferidos. Taylor conoció a su último gato durante las grabaciones del videoclip de ‘Me!’. En su canal de YouTube publicó un video donde narra cómo conoció a su adorable minino Benjamin Button. Nuestra amada Taylor es fanática de los mininos y sus redes sociales no nos dejan mentir, reseñó el portal Wapa.pe.

En República Dominicana, el bachatero Elvis Martinez posteó una imagen con mucha nostalgia en estos dias de cuarentena, con el mensaje: "Wao! cuanto extraño a mis perritos", ya que al parecer se encuentran en lugares separados. La foto tiene casi 7,700 me gusta y 100 comentarios.

De su lado, el urbano Vakeró publicó una imagen con la descripción: "Porque Konam era un perro especial en la casa?, contando una historia de cómo llegó este perro a su vida y algunas dificultades que tuvo con este. Deja claro que al parecer el perro perdio la vida".

La comunicadora Nashla Bogaert compartió un video en dias pasados con el mensaje: "Recarga de amor matutino, y luego el pasado 2 de abril, otro video de su perra Golda, con la descripción que decía: Goldita, celebro tu vida. La mas dulce de las perritas cumple una década".

Los esposos José Guillermo Cortines y Domi Bonnelly dieron la bienvenida a Jason, el nuevo integrante de la familia, después de haber perdido a Jay, quien fue su mascota por largos años. El texto que colocó Domi Bonnelly en la imagen dice: "Estos dias, de quedarnos en cassa, nos vienen muy bien para que Jason, el nuevo integrante de la familia, se acostumbre a nosotros y para comenzar el entrenamiento..."Nos tiene enamorados con sus ojos azules".

Enrique Iglesias es otro que tiene cachorros en su casa y siempre cuelga fotos en sus redes sociales.

Hace poco colocó un TBT en Instagram en el que posaba con dos de sus mascotas y los definía sus mejores amigos.

J Balvin es ñoño con su mascota y en estos días la ha mostrado con una tremenda reacción de sus seguidores. En uno de los videos se le ve jugueteando con su cachorrita llamada "Felicidad".

El vídeo acumula más de 4 millones de vistas y un sinfín de comentarios en donde le dicen al cantante de 'amarillo' que su perrita es una de las cosas más lindas y tiernas que han visto, que es un clip súper tierno, que la cuide mucho, que es un gran papá, sobre todo que él sí sabe cómo pasar el tiempo durante esta cuarentena, publicó el portal Nacionrex.com.

Su colega y compatriota Maluma también es amoroso con sus mascostas. Sus seguidores conocen muy bien a Bonny y Clyde, los dos perros de raza Husky Siberiano del cantante, reseña el portal Hola USA.

En su hogar en Medellín, Colombia, el cantante se encuentra muy bien acompañado no sólo de estas dos blancas bellezas, agrega Hola.

Luego concluye: "Con un corazón tan grande, Juan Luis Londoño Arias -su nombre real- también consiente a su “sobrino” Príncipe, un bulldog francés que también quiere mucho al cantante".

Aureliano, el niño lindo de Sebastian Yatra, salió del anonimato en abril del 2018 cuando se extravió en la ciudad colombiana de Medellín. Las alarmas se dispararon cuando el artista apareció con su carita triste y desconsolada pidiendo ayuda.

El cantante respiró de nuevo más tarde cuando sus fanáticas encontraron al pequeño bulldog francés Aureliano, una de sus razones de vida en estos días de cuarentena.

Nicky Jam se suma a los urbanos de sensibilidad por los cachorros. Kody es la mascota engreída del famoso cantante Nicky Jam, se ha vuelto muy famoso en las redes sociales como Instagram, incluso cuenta con su línea de ropa Kody Dog Fashion. No cabe duda que la adoración del artista, destaca el portal Mascotaspara.com.

+ Lo más triste

En el caso de Katty Perry, ella compartió la triste noticias de que falleció su gato Kitty Purry. La celebrity contó la historia que este gato llegó a su vida hace 15 años cuando entró por la ventana de la casa de su entonces novio en aquel momento. Desde ese momento, se convirtió en una fiel compañía "y hoy tristemente se va después de vivir sus nueve vidas", escribió Perry a través de Instagram.

Elvis Martínez

Vakeró

Domi Bonnelly

Maluma

Sebastian Yatra

Nicky Jam

Enrique Iglesias

Katty Perry

Nashla Bogaert