OFICIOS
Cuarentena: ¡Cuidado, hombres en la cocina!
Los hombres son los mas renuentes a realizar oficios de la casa. Sin embargo, la cuarentena por el coronavirus cambió en muchos esa actitud, incluyendo a las figuras del mundo del entretenimiento.
Durante este confinamiento en los hogares, consecuencia del Covid-19, a muchos hombres se les ha visto desde limpiar en sus casas hasta cocinar, empeñados en ayudar a sus parejas estos días.
En los primeros días del confinamiento los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes invitaron a través de sus redes sociales a algunos colegas a involucrarse en el hogar.
A este primer reto les respondieron Felipe Polanco “Boruga”, Eddy Herrera, Héctor Acosta “El Torito” y algunos otros hombres de los medios de comunicación y del entretenimiento.
“Esto es lo que yo hago diario, yo le dije a mi mujer que me dejen la fregadera”, comentó “El Galán del merengue” en uno de sus videos en Instagram.
El comunicador Raeldo López es otros que se ha visto dedicado a limpiar su casa, no tan solo por el confinamiento, sino además para ayudar a su pareja, quien se encuentra en estado de gestación de su segundo bebé.
Otro que se le ha visto involucrado en los quehaceres del hogar es a Fede Ozores, el esposo de la comunicadora Karina Larrauri, quien incluso ha iniciado
una pequeña campaña o revuelta quejándose hacia su esposa y ha pedido a todos los seguidores que se unan con el hashtag #todossomosFede, por “el abuso” de Karina contra su familia.
Otro que se ha unido al llamado de Ozores ha sido el rapero y escritor, como se define el mismo en sus redes, Dkano, esposo de la locutora Yadhira Pimentel.
Dkano colgó un video mientras fregaba en su casa, junto al comentario de “Todos somos Fede”.
El comunicador Albert Mena compartió una foto con mandil, listo para cocinar, acompañada con el siguiente mensaje... Adivinen quien cocina en mi casa hoy???... cómo me veo de chef??
El comunicador Jhoel López tampoco escapa a la realidad, lo mismo que el comediante Juan Carlos Pichardo, quien se unió al popular reto del Pillow Challenge: crear con una almohada la silueta de un vestido.