Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

OFICIOS

Cuarentena: ¡Cuidado, hombres en la cocina!

Los hombres son los mas re­nuentes a rea­lizar oficios de la casa. Sin em­bargo, la cuarentena por el coronavirus cambió en mu­chos esa actitud, incluyen­do a las figuras del mundo del entretenimiento.

Durante este confina­miento en los hogares, con­secuencia del Covid-19, a muchos hombres se les ha visto desde limpiar en sus casas hasta cocinar, empe­ñados en ayudar a sus pare­jas estos días.

En los primeros días del confinamiento los humoris­tas Raymond Pozo y Miguel Céspedes invitaron a través de sus redes sociales a algu­nos colegas a involucrarse en el hogar.

A este primer reto les res­pondieron Felipe Polanco “Boruga”, Eddy Herrera, Héctor Acosta “El Torito” y algunos otros hombres de los medios de comunica­ción y del entretenimiento.

“Esto es lo que yo hago diario, yo le dije a mi mujer que me dejen la fregadera”, comentó “El Galán del me­rengue” en uno de sus vi­deos en Instagram.

El comunicador Raeldo López es otros que se ha vis­to dedicado a limpiar su ca­sa, no tan solo por el con­finamiento, sino además para ayudar a su pareja, quien se encuentra en es­tado de gestación de su se­gundo bebé.

Otro que se le ha visto involucrado en los queha­ceres del hogar es a Fede Ozores, el esposo de la co­municadora Karina Larrau­ri, quien incluso ha iniciado

una pequeña campaña o re­vuelta quejándose hacia su esposa y ha pedido a todos los seguidores que se unan con el hashtag #todosso­mosFede, por “el abuso” de Karina contra su familia.

Otro que se ha unido al llamado de Ozores ha sido el rapero y escritor, como se define el mismo en sus re­des, Dkano, esposo de la lo­cutora Yadhira Pimentel.

Dkano colgó un video mientras fregaba en su ca­sa, junto al comentario de “Todos somos Fede”.

El comunicador Albert Mena compartió una foto con mandil, listo para co­cinar, acompañada con el siguiente mensaje... Adi­vinen quien cocina en mi casa hoy???... cómo me veo de chef??

El comunicador Jho­el López tampoco escapa a la realidad, lo mismo que el comediante Juan Car­los Pichardo, quien se unió al popular reto del Pillow Challenge: crear con una almohada la silueta de un vestido.