Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRODUCTOR MUSICAL

El FBI allana otra propiedad de Raphy Pina, esta vez un establecimiento comercial

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Cuatro días después que el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) allanara en Caguas, Puerto Rico, una residencia del productor de música urbana Raphy Pina, este domingo tocaron la puerta del negocio Rogelio’s, presuntamente propiedad del empresario.

Según varios medios puertorriqueños, el allanamiento al establecimiento que funge de una estación de gasolina, una planta de hielo y una tienda venta de licores, comenzó este domingo aproximadamente a las 6:00 de la mañana.

Limary Cruz, oficial de Asuntos Públicos en el FBI, expresó al diario digital NotiCel que "hay un proceso judicial llevándose a cabo en Caguas".

El allanamiento gira en torno a una investigación de presuntos actos de lavado de dinero, publicó el portal del periódico El Vocero, reseñando que Rogelio’s es una estación de gasolina, una planta de hielo y una tienda de venta de licores que habría sido adquirida por Pina.

Tras el allanamiento de la pasada semana, Pina expresó en un vídeo desde su cuenta de Instagram que, además del coronavirus que ataca a la población mundial, también existe "un virus de la envidia" y que no dejará que le "afecte".

Cabe destacar que, en diciembre del 2019, se registró un tiroteo frente a la oficina del estudio de grabación de Pina en la Avenida Gautier Benítez también en Caguas. En el 2012 Pina fue arrestado en Nueva York por alegaciones de fraude bancario y lavado de dinero.

Por su parte, Rafael es el creador y dueño de Pina Récords, además de ser el productor musical de artistas como Daddy Yankee y Natti Natasha de esta última se dice que mantiene una relación sentimental con el mencionado representante.