Listin Diario Logo
15 de agosto 2020, actualizado a las 04:13 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 25 de marzo de 2020

COMEDIANTES

Raymond y Miguel retan a famosos a “hacer oficios” en la cuarentena

  • Raymond y Miguel retan a famosos a “hacer oficios” en la cuarentena
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

En estos días de aislamiento para evitar la propagación del coronavirus, los famosos han sacado su faceta más divertida para entretener a sus seguidores y de paso invitarlos a que continúen quedándose en casa. Razón por la que los hemos visto con su familia, en sus hogares y uniéndose a retos virales de las redes sociales e incluso otros inventan los suyos propios, como es el caso de Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

A “Los Reyes del Humor” se les ha ocurrido retar a otros famosos a ayudar en la casa y “haciendo oficios” al igual que ellos. Con un divertido video que ambos subieron a sus redes sociales, se le puede ver a los comediantes hablando por teléfono mientras limpian sus respectivas casas, como parte de las tareas elegidas dentro de la cuarentena.

Mientras Miguel “trapea” el piso llama a Raymond y le dice: “Compadre, aquí se está peleando por hacer oficios. Yo estoy trapeando antes que se me vayan adelante”.

El cómico video le ha sacado carcajadas a sus seguidores, quienes aplaudieron la iniciativa de los artistas.

Los humoristas aprovecharon y retaron a que Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga”, Anthony Santos, Héctor Acosta “El Torito”, Wason Brazoban, y Eddy Herrera a que hagan lo mismo.

Ver esta publicación en Instagram

Hacer oficio se ha dicho @raymondpozoofficial @jochysantos @_estumayimbee_ @borugard

Una publicación compartida por Miguel Céspedes (@miguelcespedesofficial) el

Romeo Santos

Por su parte “El Rey de la Bachata” hizo un reto un más fitness. Romeo colgó un video en su cuenta de Instagram haciendo el “Push Up Challenge” que consiste en hacer ejercicios, en su caso realizó “pechadas” e invitó a su excompañero de la agrupación Aventura a que hagan lo mismo. Igualmente, a El Chaval de la Bachata, a este último dijo “se jodió Chaval”.