Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cultura

Eugenio Pérez Montás, invitado del mes en "Tardes de la crítica"

“Tardes de la crítica” tendrá como invitado del mes al arquitecto Eugenio Pérez Montás, “El historiador del la ciudad Ozama”, en un conversatorio abierto al público que tendrá lugar este jueves 12 en la Sala de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Pérez Montás es además historiador y restaurador. Egresado y ex profesor de la UASD, y actual docente de la UNPHU,es tambiñen un conocedor profundo de la historia de la ciudad de Santo Domingo.

Esta edición, la número 11 del evento ideado en 2018 por el Dr. Fidel Munnigh, Director de la Escuela de Crítica e Historia del Arte (ECHA) de la UASD, será presentada por la profesora Albacelis Acosta.

Celebrado el segundo de cada mes durante el semestre académico regular, de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche, este evento es un espacio formativo, crítico y dialógico para el conocimiento, el aprecio y la difusión del arte y la cultura, en el que ya han participado figuras destacadas del ambiente cultural dominicano como el dramaturgo Iván García, el coreógrafo Edmundo Poy, el fotógrafo Mariano Hernández y los críticos de arte Abil Peralta Aguero, Myrna Guerrero y Carmen Heredia, entre otras.

“Tardes de la crítica” se destaca por su carácter abierto, plural y multidisciplinario.