Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantautor

JC Campos promueve su tema “Yo te voy a amar”

El cantautor cristiano JC Campos promueve el tema “Yo te voy a amar”, parte de su primera producción en solitario, titulada "Lo mejor que me ha pasado". La letra y música del sencillo, una alabanza que fusiona pop-rock con bachata, son de la autoría del propio artista.

“Es una alabanza que exalta a Jesús y proclama el amor que debemos brindarle a Dios"; explica Campos, al hablar del la canción cuya producción y arreglos estuvieron a su cargo en colaboración de Adiel Santana Guzmán.

"Lo mejor que me ha pasado" es un álbum de alabanzas cristianas basadas en las vivencias y el testimonio de vida de Juan Carlos Campos, nombre completo del cantante, desde que entregó su vida al cristianismo.

En cuianto a lo musical, el disco combina ritmos como balada, pop-rock y fusiones. Contiene 10 temas: “Yo te voy a amar” (primer corte promocional), “Ha llegado la hora”, “Mi Padre amado”, “Levántate”, “Sé que estás ahí”, “Me rindo ante ti”, “Señor de los cielos”, “¿Y cómo?”, “Soy libre” y “Te equivocas”.

El productor general y compositor de todos los temas es JC campos. En la producción musical y los arreglos comparte créditos con importantes productores dentro del ámbito de la música cristiana como Adiel Santana Guzmán y Antonio González.

Tags relacionados