Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

TRAS DENUNCIA

Joe Veras informa empezó a recibir los pagos por parte del Plan Social de la Presidencia

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Al bachatero Joe Veras ya le empezaron a pagar las fiestas populares navideñas que tocó en diciembre, así lo confirmó el mismo cantante a través de un video, luego de que denunciara el dia de ayer miércoles que el Plan Social de la Presidencia no lo había hecho.

“Simplemente yo cumplí con mi función y a mí no se me había cumplido. Ojo, no es que tengo miedo. Pero con la misma responsabilidad que publique lo ante expresado debo decir a modo personal que no sabía a que uno de mis representantes le habían comenzado a depositar justamente en la mañana del día 4 de marzo, por tal razón desmonté el banner publicado”, dijo el artista en su cuenta de Instagram.

La voz de “Amor enterrado” aclaró que su nombre no lo utiliza con favoritismo político y le toca democráticamente a quien solicite sus servicios.

Se recuerda que ayer, el cantante dijo en que desde diciembre pasado había un “virus” que lo estaba matando refiriéndose a la falta de pago de las fiestas que había tocado para el Plan Social de la Presidencia.

“Quiero manifestarme en contra del coronavirus que está matando a los artistas dominicanos desde hace muchos años y nadie es capaz de buscarle una cura, ni entender que la música es un modo de vivir de un sin número de personas sin tener que depender de ningún gobierno”, escribió.