Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BACHATERO

Joe Veras denuncia un virus "lo está matando": la falta de pago por parte del Plan Social de la Presidencia

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El bachatero Joe Veras denunció que desde el 13 de diciembre hay un “virus” que lo está matando y es el tener el bolsillo vacío, refiriéndose a la falta de pago por parte del Plan Social de la Presidencia a los artistas que participaron en las Fiestas Navideñas.

“Quiero manifestarme en contra del coronavirus que está matando a los artistas dominicanos desde hace muchos años y nadie es capaz de buscarle una cura, ni entender que la música es un modo de vivir de un sin número de personas sin tener que depender de ningún gobierno”, escribió el intérprete debajo de una imagen que “encontró” en internet, la cual se refiere a una protesta por la falta de pago de las fiestas populares navideñas que realiza el gobierno y que según indica se habría realizado ayer lunes por parte de los artistas y promotores.

El cantante de “El hombre de tu vida” dijo: “En mi caso desde el 13 de diciembre hay un virus que me está matando y tengo que ponerme gel limpia manos para poder entrarla a mi bolsillo vacío”.

A esto agregó que a pesar de que es su primera vez en una situación así “caí en el gancho porque nunca he vivido este tipo de situaciones porque como negocio aprendí a no trabajarle fiao a nadie. Da pena, da vergüenza que a la mayoría de los que trabajamos en la industria del entretenimiento se nos maltrate tanto en este país”, manifestó el bachatero.

Concluyó el mensaje con un “Basta ya de tanto miedo”.