Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cultura

“Tardes de la crítica” presentará "Crítica, teatro, danza y otros espacios artísicos" con Carmen Heredia

“Tardes de la crítica” presentará el conversatorio "Crítica, teatro, danza y otros espacios artísicos" a cargo de Carmen Heredia. La actividad, que celebra su décima edición, tendrá lugar en la sala de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo a las 6:00 de la tarde de hoy jueves 13.

La actividad será presentada por el profesor y escritor Fernando Berrroa.

Ideado por el Dr. Fidel Munnigh, Director de la Escuela de Crítica e Historia del Arte (ECHA), “Tardes de la crítica” es un espacio formativo, crítico y dialógico para el aprecio, el conocimiento y la difusión del arte.

Con un amplio y variado programa de encuentros-conversatorios, que toca todas las prácticas artísticas, las “Tardes” invitan siempre a una figura destacada del mundo cultural del país para hablar de su obra y su oficio ante el público universitario.

“Nos proponemos no sólo reflexionar y debatir sobre los temas actuales de la historia y la crítica de arte, sino también crear un mayor vínculo de la escuela -que hemos definido como la escuela del pensamiento sensible- con la sociedad dominicana. De ahí su carácter abierto, inclusivo y plural", ha expresado Munnigh sobre este evento.

Desde octubre del año pasado las “Tardes de la Crítica” se vienen celebrando con éxito de público el segundo jueves de cada mes. La entrada es libre.