Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

HISTORIA

Rompecorazones: Cupido ya no sabe qué hacer con ellos

Jennifer López es una de las famosas con más parejas. En la actualidad es la novia de Alex Rodríguez.

Jennifer López es una de las famosas con más parejas. En la actualidad es la novia de Alex Rodríguez.

Avatar del Listín Diario
L. CARRASCO / YCELL SUEROSanto Domingo, RD

Hay una lista larga de hombres y mujeres rompecorazones. Muchos flechazos ocurren durante un rodaje, una mirada en alguna fiesta o una simple salida a un club de baile. Este es el historial de los amoríos de figuras codiciadas en el mundo del entretenimiento.

Muchos le conocen por ser un gran seductor. El rapero estadounidense Drake es un romántico empedernido.Dentro de su lista de amores fallidos figuran Rihanna, con quien vivió un romance en el año 2010. Las estrellas se conocieron en un boliche en la ciudad de Nueva York.

En una ocasión Drake afirmó que sus éxitos están inspirados en la intérprete de “Diamonds”. Ellos terminaron su romance en 2016.

Drake también tuvo una relación sentimental con la cantante Keshia Chante, a quien le escribió la canción “My Feelings”. Nicky Minaj fue otra de sus conquistas, pues entre ambos había mucha química, pero luego de unos meses Drake olvidó a la rapera para caer a los pies de la tenista Serena Williams. Ambos vivieron un amorío en 2015.

En 2016 se le vio muy acaramelado con Jennifer López. El amorío terminó en 2017 y le dedicó fragmentos de sus canciones “Free Smoke”, “God’s Plan” y “Diplomatic”.

Brad Pitt El actor Brad Pitt es un Casanova y antes de estar con quien parecía ser el amor de su vida, Angelina Jolie, el actor estuvo involucrado sentimentalmente con varias celebridades como Jennifer Aniston, con quien duró seis años y tuvieron una ruptura turbulenta. Él también salió con Demi Moore, Christina Applegate, Gwyneth Paltrow, Juliet Lewis, Shalane Mcall. A todas las conoció en sus inicios en la industria del cine. Recientemente se le ha visto salir con Sat Khalsa, una diseñadora de joyas y gurú espiritual.

DiCaprio El actor Leonardo Dicaprio parece tener una afición por las supermodelos. Dentro de sus conquistas figuran Amber Vallett y Gisele Bündchen.

En 2005 se le vio con Bar Refaeli. La supermodelo israelí lo mantuvo ocupado durante seis años. Con su personalidad explosiva despertó un activismo en él que lo llevó a apoyar a Obama en 2008, rompieron por la actitud parrandera de Dicaprio.

También salió con Blake Lively, Erin Heatherton, Toni Garrn, Kelly Rohrbach y Nina Agdal. Con ninguna duró más de un año.

Marc Anthony El puertorriqueño Marc Anthony es conocido por sus éxitos musicales y su selectividad a la hora de buscar pareja. El cantante ha estado con muchas mujeres deslumbrantes como Dayanara Torres, con quien se casó en el año 2000. En 2004 contrajo nupcias con Jennifer López. Todos creían que con la diva del Bronx sería el felices por siempre del cantante, pero rompieron en 2011.

La modelo venezolana Shannon de Lima se convirtió en la tercera esposa de Marc Anthony, separándose en 2017 luego de dos años de matrimonio. Luego se le conoció “unos amoríos” con la italiana Raffaela Modugno, una modelo de 29 años, pero desde septiembre pasado se le relaciona a la modelo Jessica Lynne Harris.

Entre las féminas, Taylor Swift y Jennifer López se han caracterizado tener muchas parejas. Algunos de los amores más destacados de Swift han sido Joe Jonas Taylor Lautner, John Mayer, Lucas Till, Jake Gyllenhaal, Conor Kennedy, Calvin Harris, Tom Hiddleston y Harry Styles, a quien le dedicó su álbum “1989”.

MUJER Jennifer López. David Cruz fue el primer amor que se le conoció a López cuando ella tenía 15 años. A su lista de amoríos se le suman Ojani Noa, Tommy Mottola, Cris Judd, Ben Affleck, Marc Anthony, Drake y Alex Rodríguez, con quien inició su romance en el 2017.

Marc Anthony es activo en el amor. En la foto junto a Jessica Lynne Harris.

1-Brad Pitt es cuenta varias parejas. 2- Drake es un flechado.