Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MANSIÓN CARDI B

Cardi B comparte en redes sociales la adquisición de la casa de sus sueños

La cantante de origen dominicano Belcalis Marlenis Almánzar, conocida como Cardi B, compartió en su cuenta de Instagram un video donde muestra la adquisición de la casa de sus sueños, tras dos años de búsqueda junto a su pareja, el reconocido rapero norteamericano Offset.

En el audivisual se observa a la artista mostrar la amplia mansión describiendo cada espacio y especificando que es la segunda ocasión que visita el lugar. En el mismo Cardi B se asombra de la casa al clamar: "Wow, mira qué grande es".

De acuerdo a lo expresado por la artista, la casa posee amplia cocina, baños hermosos, ambiente de oficina, entre otros espacios de belleza para la joven mujer.

La intérprete de "Bodak yellow" no pudo contenerse la emoción, y mientras mostraba los espacios de la casa informaba el futuro cambio que iba a conseguir o lo que iba a ubicar en el lugar.

Aunque no especificó la ciudad donde se encuentra ubicada la mansión, ni la cantidad de habitaciones que posee la residencia, dijo que encontrar esa residencia fue como "una montaña rusa".

Mensaje íntegro colocado por Cardi B:

“@offsetyrn and I been house hunting for the past 2 years with our realtor @b_luxurious .It has been a roller roller coaster ! Houses that @offsetyrn liked there was always a room I didn’t like that we couldn’t agreed on ??and a couple houses that I liked @offsetyrn said NO because the areas they where in are not to good.We even though about building a house but with a family that’s a bit complicated .With the help of @b_luxurious and God WE GOT OUR HOUSE!!!!! Sorry if the videos don’t fit so well on Instagram".

"He estado buscando casas durante los últimos 2 años con nuestro agente de bienes raíces @b_luxurious. ¡Ha sido una montaña rusa! Las casas que a @offsetyrn le gustaban siempre habían una habitación que no me gustaba y que no podíamos acordar ?? y un par de casas que me gustaban a @offsetyrn dijeron NO porque las áreas en las que se encontraban no eran buenas. una casa pero con una familia que es un poco complicada. ¡Con la ayuda de @b_luxurious y Dios, ¡conseguimos nuestra casa!, lo siento si los videos no encajan tan bien en Instagram ", indicó la rapera.