Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Banda

The Crazy Peace of Mind presenta nuevo video

The Crazy Peace of Mind, agrupación de rock alternativo formada por el dominico-británico Manuel Peña en Nottingham, lanza videoclip de su tema “Billy’s Colourful Phone”. Peña, autor y compositor ha explicado que Billy es un personaje fictício típico de las comunidades de la clase social trabajadora de Nottingham, al igual que muchas otras ciudades de la post era industrial británica.

El videoclip muestra a la banda, con su alineación actual que incluye a Luinis Quezada en la batería y a Leo Susana en el bajo, tocando el tema en un estudio e imagenes de sus dos mas recientes giras por el continente europeo y el Reino Unido. Muchas de las imágenes fueron tomadas por la banda misma, sus fans y allegados.

La banda finalizó en octubre su 2019 UK Tour, una gira en la que recorrieron gran parte de Inglaterra, Gales y Escocia, y completando un total de 14 presentaciones en Londres, Sheffield, Barsnley, Ilkeston, Brighton, Swansea, Wolverhampton, Glasgow, Leeds, Stockton on Tees, y culminando en su ciudad de residencia, Nottingham, con un concierto en el festival The Hockley Hustle, al cual fueron invitados por segundo año consecutivo.

Tags relacionados