Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

MÚSICA

El Varón: “Romeo es humilde”

El Varón de la Bachata.

El Varón de la Bachata.

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

“Compartir con Romeo ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en mi carrera, estoy agradecido de Dios y de él por invitarme a compartir su tarima en mi tierra natal Puerto Plata”, dijo El Varón de la Bachata.

El bachatero fue uno de los invitados especiales de “Utopía, la gira del pueblo”, la cual llegó el domingo a Puerto Plata y donde interpretó la canción “Brujería” junto a Romeo.

“Romeo es un hombre humilde y de buen corazón, quiero pedirle a Dios que derrame muchas bendiciones sobre él y su equipo para que siga cosechando todo el éxito que ha tenido hasta el momento”, destacó Eduardo Acevedo, nombre de pila del artista oriundo de La Isabela, Puerto Plata.

El bachatero se siente agradecido y emocionado por la oportunidad brindada, por lo que resaltó que quisiera tener otro chance de compartir escenario con un exponente como Romeo, quien ha paseado la bachata por todo el mundo y la ha colocado en los más altos niveles.

Además de “Brujería”, en su repertorio figuran “¿Qué será de mí?”, “Como aquel pajarito”, “Alma perdida”, “Mi corazón llora”, “Cómo me duele”, “Ponchera de oro” y “La quiero tener”.

Tags relacionados