Listin Diario Logo
05 de diciembre 2019, actualizado a las 11:15 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 02 de diciembre de 2019

CONCIERTO

Gabriel, a la salud de su “Morisoñando” en Santiago de los Caballeros

  • Gabriel, a la salud de su “Morisoñando” en Santiago de los Caballeros

    Momento del concierto “Morisoñando” de Gabriel en la Gran Arena del Cibao, en Santiago. AP

Dalma Núñez Román
Santiago de los Caballeros

El “Morisoñando” de Gabriel, aceleró los latidos de la “Ciudad Corazón” y la gente de todo el Cibao, quienes evidentemente emocionados cantaron, bailaron y gozaron su propuesta musical que combina el merengue tradicional con nuevas fusiones, manteniendo la esencia del género.

Con un espectáculo que colmó el Gran Arena del Cibao, el joven artista llevó su música a la cúspide, en una noche que como bien aseguró, le perteneció al merengue.

Interpretando los éxitos que lo hacen merecedor del respeto y cariño del público, junto a la fusión de su “Morisoñando” discográfico, el “chico del sombrero” cantó y encantó a los miles de fanáticos de diferentes generaciones que abarrotaron el mencionado escenario, para ver al intérprete que enarbola el merengue para unir el país.

“Más que un concierto, es un verdadero espectáculo”, fue como catalogaron algunos de los asistentes la presentación de Gabriel, quien acompañado de su banda y un cuerpo de bailarines, puso en escena un despliegue musical, estampado por su sello personal, el sentimiento interpretativo, además, del profesionalismo en escenografía y luminotecnia que hicieron aun más atractivo el espectáculo.

Conectando el merengue con los más jóvenes, fusionando nuevos elementos musicales con lo tradicional del ritmo, por más de dos horas, Gabriel se paseó por el escenario con su carisma y estilo, haciéndose acompañar por los exponentes que integran el álbum “Morisoñando”.

Mily Quezada fue la primera en salir a escena, recibida por la euforia del público.

A la merenguera le siguieron, entre aplausos y euforia de los presentes: Mozart La Para, Pochy Familia, Ramón Orlando, Mark B, Eddy Herrera, Jossie Esteban, Proyecto Uno, Sandy del grupo “Sandy Papo”, Manny Cruz y Joseph Fonseca.

Gabriel también invitó a nuevos talentos como Oriana, Miguel Ángel Soul y Jayson Guzmán.

Repertorio.

“A tan solo una hora”, abrió el repertorio musical del integrado por canciones como “Te veo”, “Como te sueño yo”, “Pa´nosotros dos”, “Ta pacheco”, “Pom Pom”, “Solo te Veo”.  


Más en Entretenimiento