Listin Diario Logo
08 de diciembre 2019, actualizado a las 08:41 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 22 de octubre de 2019

CANTANTE

El Torito reacciona indignado desde Alemania: “Si la bandera no tiene el escudo no es de nosotros”

  • El Torito reacciona indignado desde Alemania: “Si la bandera no tiene el escudo no es de nosotros”
Estados Unidos

Héctor Acosta “El Torito” acaba de concluir su segunda semana de gira por el continente europeo, la que le ha permitido presentarse en reconocidos escenarios de importantes ciudades europeas.

El pasado viernes 18 se presentó con éxito en el “Latín Palace Chango”, de Frankfurt, Alemania donde aprovechó la multitudinaria asistencia para con bandera en mano condenar el inapropiado e irrespetuoso uso que entiende se le está dando, al omitir nuestro escudo de la misma.

De manera enérgica enfatizó “Si la bandera no tiene el escudo con la biblia en el centro, no es nuestra bandera, así es que si le dan una bandera sin ese escudo, y sin la Biblia en el centro, no la coja”, y finalizó exclamando un “que viva la República Dominicana”.

Sus palabras enarbolaron nuestra dominicanidad y orgullo patrio entre los presentes, por lo que los gritos y los aplausos no se hicieron esperar, a la vez que la orquesta empezaba a retumbar al compás de uno de sus sabrosos merengues.

Al día siguiente aterrizó en Oslo, Noruega y como todo un fenómeno de multitudes abarrotó la famosa sala de espectáculos “Event Hallen”.

Culminó el fin de semana con un concierto espectacular en el “Center Mambo Latino” de Madrid, España, donde volvió a insistir en que nuestra bandera se respeta.

El intérprete del éxito “El calor”, continuará su ”Antes del Lunes Europa Tours”, y para el fin de semana del 25 al 27, se presentará en las ciudades de “Rotterdam, Salt y Ponferrada”.