Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Música

“Lo Blanquito”, en el Teo Cruz

Aunque muchos dudaron de que la agrupación de música urbana, Los Blanquitos, se presentaría en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz, como parte de su gira “Sin S Tour”, fue un hecho.

El pasado sábado y bajo la producción de René Brea, el grupo de jóvenes logró convocar una legión de seguidores, entre niñas, adolescentes y jóvenes quienes disfrutaron del repertorio de este grupo. El concierto contó con elementos técnicos que ayudaron a darle una mejor vistosidad a la propuesta.

Más de doscientas luces móviles y cien paneles led, hicieron del escenario un montaje que le agregó mucho valor a un espectáculo que deslumbró a los presentes.

Los invitados especiales de Lo Blanquito fueron, Manny Cruz, el Dr Fadul, Bulova, Crazy Design, Mark B y Sergio Echenique, quienes recibieron ovaciones a medida que cada uno de ellos salían a escena.

Temas como “Party de Popis”, “Cúcara”, “La Manguera”, “La Difícil”, con Sergio Echenique; “Fantasma”, “Hakuna”; “Muah”, con Mark B; “Guayando”, “Viento”, “Telacuti”, “La Culpa”, “Popiwa”, “El Coribiri”, entre otros, conformaron el repertorio musical de la noche.

Las canciones, fueron coreadas por una fanaticada que evidenció ser fiel a este grupo juvenil, que debían demostrar si todavía siguen vigentes las “boys bands”.

Una banda le dio soporte a los jóvenes, bajo la dirección de Alfio Lora, quien además tenía a su cargo los teclados, mientras que Jean Pimentel estaba en la batería, Ernesto Núñez en el bajo, Ángel Cuerdas en la guitarra y Raúl Sheppard en la percusión.

Lo Blanquito demostraron que son una banda juvenil que el público disfruta, en especial los adolescentes.

Tags relacionados