Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PREMIOS

Raphy Pina estalla en contra de los Latin Grammy

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Luego de que la Academia Latina de la Grabación anunció los nominados a los Latin Grammy, el presidente del sello discográfico “Pina Records”, Raphy Pina estalló en contra de la institución por haber dejado fuera a las cantantes urbanas Natti Natasha, Becky G y Karol G.

“Felicidades a @nattinatasha @karolg @iambeckyg por ser elegidas por el pueblo como Mujeres de Poder y tener el éxito que tienen sin ser medidas por una m%#% de academia votante”, escribió el productor en Instagram.

Pina, quien tiene bajo su sello a diversos artistas, entre ellos la dominicana Natti Natasha, el boricua Daddy Yankee, Arcángel, entre otros, dijo que no le llaman la atención los Grammy Latinos y catalogó a la organización de “machista”.

El reconocido productor de música urbana también hizo mención de la ausencia de Romeo Santos en la lista de nominados: “Yo apoyo el talento femenino y aunque no me llaman la atención los premios, lo comento para que no pidan favores ni mucho menos publicidad con el poder femenino. PD: ¿El Rey de la Bachata tampoco lo nominan? Qué Raro”, concluyó Pina.

De estas tres populares cantantes solo la colombiana Karol G ha sido reconocida por los Grammy Latinos y fue año pasado en la categoría “Mejor Artista Nuevo”.

View this post on Instagram

Felicidades a @nattinatasha @karolg @iambeckyg por ser elegidas por el pueblo como Mujeres de Poder y tener el éxito que tienen sin ser medidas por una mierda de academia votante. Yo apoyo el talento femenino y aunque no me llaman la atención los premios, lo comento para que no pidan favores ni mucho menos publicidad con el poder femenino. PD ! El Rey de la Bachata tampoco lo NOMINAN? Que RaRO ... #machistas #fucklatingrammys #seteniaquedecirysedijo ATT El que sin Cojones le tiene decir las cosas ??#raphypina #elverdaderohuracan ???????? ???? ???? ???? @latingrammys

A post shared by ????f??? ???? ®???? (@pinarecords1) on Sep 24, 2019 at 9:38am PDT