Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

La política compay

¡Hola, buenos días! No sé qué tan interesante es una diputación, lo cierto es que hay una fiebre de gente incluyendo figuras de las farándulas; ex policías, y otras profesiones, aspirando a esta posición sin conocérsele militancia política, solo salen hacer campaña de la noche a la mañana y aquí estoy. ¡Qué barbaridad! ¿Y será que es tan bueno una curul? Creo que las redes han hecho mucho daño, porque creen que colocando su imagen y que le den like, eso es todo.

Comentarios

Ya el danilismo tiene su candidato, ¿Qué pasará ahora con las primarias del PLD? Veo tantos artistas, productores de radio y TV, tomando partido en estas elecciones, que solo se habla de política. ¿Y qué será, tantas gentes interesadas? Wao, todos quieren disfrutar del pastel que da el poder.

Wason Brazobán

Todo un gran espectáculo presentó Wason Brazobán en el Anfiteatro de Puerto Plata, un lleno total. Casi no acostumbro a escuchar esa música, pensé que lo que él interpretaba era lo que está de moda ahora, el dembow rarísimo, hasta que me detuve a oírlo, sobre todo “La mujer que a mí me gusta”, que me pareció que era un himno a la mujer, con respeto. Por eso me alegró que el pasado sábado lo homenajearan con la presencia de ese gran público, que lo aplaudía sin cesar, este artista llenó de verdad el Anfiteatro.

Comentario

La verdad que ha sido extraordinario la construcción del Anfiteatro Juan Lockward, negocio para todos: artistas, restaurantes, hoteles y diversión, que a veces no encontramos donde ir. El Ministerio de Turismo se anotó un gran punto contratando a Luis Medrano para que organice estas presentaciones, sobre todo de artistas nuestros encuentran un gran espacio; es decir, fuente de empleos para ellos y sus músicos y a la vez los turistas pueden tener un lugar para conocer nuestros artistas, además de que el turismo interno también encuentran un lugar para divertirse y aprovechan para pasar sus fines de semana en bonitos hoteles en su propio país. Pero especialmente hay que felicitar al presidente Danilo Medina, por esta majestuosa obra para el arte.

Detalle

Paulino Sem, o como le decimos en Santiago Ricky, nos invitó a una rueda de prensa, para dar a conocer el torneo de golf del Ministerio de Defensa, todo un acontecimiento, que no nos perderemos aunque no juegue golf, pero como espectadora sería genial. ¡Ah! El 27 de este mes de septiembre, en el campo de golf Las Aromas. Vi entre otras figuras de Santiago al buen amigo Arnulfo Gutiérrez, “enllaválogo” de Ricky, amante de la música típica, de los caballos, el softbol y las mujeres bonitas.

Tags relacionados