Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

MATRIMONIO

Caroline Aquino se casa el próximo año

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La comunicadora Caroline Aquino está viviendo uno de los mejores años en su vida profesional y personal. El pasado domingo se llevó la sorpresa que su pareja y padre de su hijo Luis Almánzar, le pidió matrimonio en una iglesia en Cotuí (provincia Sánchez Ramírez).

Después de que circularan los rumores por las redes sociales, Caroline confirmó la noticia en el espacio que conduce “De extremo a extremo” (canal 15), donde dijo que es cierto, pero que ya llevan tres años viviendo juntos.

Fue un momento muy íntimo. Para obra de dios en ese momento en la iglesia pidieron que nadie usara celular, que nadie grabara y que nadie tomara fotografías para que quedara en el recuerdo de todos los presentes. Era una misa, luego de una actividad que se vivió en el pueblo de Cotuí, así que queda todo para el que estaba ahí”, dijo la presentadora al momento de que sus compañeros le cuestionaran sobre cómo fue la petición.

La ganadora de Animadora del Año en Premios Soberano 2019, agregó que la boda será el próximo año y en Santo Domingo.

Caroline es la única de las “chicas extremas” que falta por contraer matrimonio. Ella y su pareja tienen a su hijo Luis Alberto que nació en 2016.