Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INTÉRPRETE ESPAÑOL

Un recorrido musical por los éxitos de Camilo Sesto

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Camilo Sesto fue uno de los artistas que revolucionó el mundo con su música, un astro de la canción romántica que con más de 100 millones de discos vendidos logró que la mayoría de sus temas ocuparan las primeras posiciones en las listas de los más solicitados por una fanaticada que lo despide este domingo.

Su voz se apagó para siempre dejando un legado que sus fanáticos mantendrán vivo al escuchar sus éxitos.

A continuación una recopilación de parte de sus grandes canciones.

"Perdóname", canción que pertenece a su álbum “Amaneciendo” del año 1980, es una de las más conocidas en su carrera musical y tiene más de 30 millones de visitas.

"El amor de mi vida", es uno de los sencillos más vendidos de su trayectoria musical, además es una de las más reproducidas en Youtube con 27 millones de visitas.

La canción “Dónde estés” del disco “Amaneciendo”, que fue lanzado en Ariola en 1980 y llegó al puesto número uno en España y Latinoamérica, esta canción tiene 156 millones de visitas.

"Con el viento a tu favor", es otro de los temas más populares del artista, publicado en el 1977, la canción es parte de su disco “Rasgos” y tiene 54 millones de visitas en YouTube.

"Melina" es uno de sus temas más populares, fue dado a conocer en 1975 y cuenta con más de 20 millones de reproducciones.