Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

MÚSICA

Una primera noche espectacular en la celebración de los 18 años de Latin Music Tour en HRH

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroPunta Cana

El Latin Music Tour es uno de los eventos turísticos populares más importantes del país, que organiza la agencia de viajes Quepe Tours y que preside Fernando Quezada. Este celebró anoche la mayoría de edad, al arribar a sus 18 años con una primera entrega espectacular en el salón Filmore del Hard Rock Hotel & Casino de Punta cana, con la música del salsero boricua Víctor Manuelle, el merengue moderno de Alá Jazá y el fuego del género urbano de El Alfa, “El Jefe”.

El evento inició concluyendo la noche del viernes, después de un opening con el sonero de la juventud Víctor Manuelle, quien subió a tarima en el orden que le correspondía a El Alfa, y es que según se supo el dominicano, supuestamente, llegó tarde para su actuación y cedió su turno al salsero boricua. El público gozó de la buena orquestación de los músicos que componen la orquesta de Víctor Manuelle, quien se ve mucho más delgado, con una excelente imagen para el artista.

Como acostumbra, el salsero interpretó sus mejores éxitos entre ellos: “Dile a ella”, “Pensamiento y palabra”, “Así es esa mujer”, “Si tú me besas”; también hizo un medaley de canciones de Roberto Carlos y José José, siendo muy bien recibidas y aplaudidas por los presentes. Víctor Manuelle permaneció por casi dos horas en el escenario. Luego le tocó el turno a Alá Jazá quien subió a tarima a las 1:25 de la madrugada. El joven merenguero, con una gracia y energía en el escenario impresionante, desbordó las emociones con sus contagiosos merengues, también hizo gala de su talento como intérprete cuando sorprendió al público a ritmo de bachata en un homenaje a grandes exponentes de este género musical como Joe Veras, Romeo Santos, Elvis Martínez, Luis Vargas, Anthony Santos y otros.

Los merengueros tradicionales también fueron interpretados por el joven artista, oriundo de Jarabacoa. Pero sus conocidos éxitos fueron los más esperados como “Nadie se meta”, “No te vas”, “Mi forma de ser” y “Dime si te amo”, su más reciente grabación. El fuego de El Alfa

Los fanáticos esperaron por él hasta las 3:00 de la mañana que subiera a tarima El Alfa, quien impuso su estilo de música urbana inmediatamente hizo su entrada, acompañado de un grupo de bailarinas.

El intérprete urbano, quien ha tenido una importante exposición en escenarios internacionales, interpretó “Dame Banda”, “Pa´Jamaica”, “Yo te doy lo que tú quieras”, “Jalapeño”, “Pomposo”, este es un remix de Zion y Lennox, y Jowel y Randy. El famoso urbano concluyó con el tema La Romana, que grabara junto a Bad Bunny. El Latin Music Tour continua esta noche en el salón Filmore de Hard Rock Hotel, con las actuaciones de Raulín Rodríguez, Los Hermanos Rosario, Alex Sensation y La Insuperable.