Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Merengue

Kinito a Hard Rock Live

Kinito Méndez cantará en Hard Rock Live.

Kinito Méndez cantará en Hard Rock Live.

Kinito Méndez se prepara para celebrar por todo lo alto sus tres décadas de carrera musical con un gran espectáculo en Hard Rock Live Santo Domingo, el sábado 24 de agosto.

De la mano de la empresa Life Channel y la producción de César Media, el artista elabora una producción para llevar a escena una historia musical que lo ha consolidado como un referente.

Fiel al ritmo de la güira y la tambora y creador de un estilo diferente de hacer música, “El Hombre Merengue” ha sido uno de los principales protagonistas de éxito en la historia de este género artístico, declarado por la Unesco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Sus aportes van desde que fue piedra angular de la orquesta Coco Band, donde aportó “El cacú”, “El coronel”, “El boche”, “La manito”, tema utilizado en la película “Kindergarten Cop”, protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Su estampa se consolidó aún más al formar La Rokabanda y cuando debutó en solitario en 1995, con el álbum “El hombre merengue”. ? Estocolomo. Un fiscal sueco acusó de agresión al rapero A$AP Rocky por una pelea en Estocolmo el mes pasado, en un caso que ha llamado la atención de otros músicos y del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Rocky, cuyo nombre real es Rakim Mayers, es un artista nominado a los Grammy y que ha logrado un Disco de Platino. Lleva detenido desde el 3 de julio, mientras las autoridades investigaban una pelea del 30 de junio, en la que estuvo implicado, antes de actuar en un Festival de Música.

El fiscal sueco, Daniel Suneson, presentó cargos contra el artista y otras dos personas, “tras llegar a la conclusión de que los hechos en cuestión suponen un delito...”.

Tags relacionados