Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

UNIVISION

Bachateros y urbanos criollos participarán en los Premios Juventud

Premios Juventud, el evento que premia lo mejor de la música hispana, se celebrará este jueves 18 de julio en el Watsco Center en Miami y contará con la participación de siete dominicanos.

Amara la Negra, Natti Natasha, Nene Amenazzy, El Alfa, El Chaval de la Bachata, Frank Reyes y Romeo Santos son los dominicanos que dirán presente en este premio.

El Alfa tendrá la tarea de presentar una nominación. Mientras que Nene Amenazzy se tendrá una participación junto a Nicky Jam y Farruko. Por su lado, Amara la Negra está nominada por primera vez.

El especial musical de cuatro horas se inicia en vivo con "PJ Takeover," a las 7 p.m. con Borja Voces, Clarissa Molina y Jomari Goyso como anfitriones, seguido por "La Ceremonia de Premiación Premios Juventud" presentado por CNCO, Lali y Alejandra Espinoza.

Este año, Univision no sólo premiará a lo mejor de la música, la moda y la televisión, la cultura popular, los medios digitales y las redes sociales también serán celebradas en el reventón del verano.