Listin Diario Logo
15 de diciembre 2019, actualizado a las 07:45 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 04 de julio de 2019

CANTANTE

Omega dice que aquí no existe nadie que lo supere

  • Omega dice que aquí no existe nadie que lo supere

    Omega

Redacción entretenimiento
Santo Domingo, RD

El cantante urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) dijo que no se enfrenta con nadie musicalmente, ya que no hay nadie que supere sus canciones.

“Cuando aquí haya una persona que supere una de las canciones mías de 2005 pa´ ayudarlo, entonces yo vengo y lo desbarato, pero aquí no existe nadie”, expresó el cantante al ser abordado por periodistas sobre su participación en el Latín Music Tour.

Agregó que pega los discos completos y tiene más de 80 canciones con las letras y la música hechas por él.

“El Fuerte” anunció que viene con cosas nuevas en su carrera como el disco “El Negrito”, que trae con el cantante Akon. Este es un álbum de música latina y la mayoría de temas serán en español.

Omega dijo que también estarán muchos artistas internacionales que cantan en español, entre los que destacan Ozuna y Farruko. Igualmente anunció que viene con dos colaboraciones.

Salud

Omega negó la información que habían publicado en un programa de televisión de que estaba interno con Hepatitis C, se sorprendió y dijo que nunca ha conocido eso.

Política

El intérprete de “Ratata ta ta” manifestó que siempre estará del lado del pueblo.

“Siempre para que al pueblo le vaya mejor, siempre para que los impuestos sean bajos, siempre para que baje la gasolina, siempre para que no se roben nuestro oro, siempre a favor del pueblo”, dijo.

Y agregó que no piensa aspirar a un cargo político.