Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Figuras y Política

Omega no cree que los artistas estén preparados para asumir cargos políticos

Omega

Omega

Avatar del Listín Diario
Luisanna CarrascoSanto Domingo, RD

El merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa "Omega" dijo que los "influencers" y artistas que han inscrito sus candidaturas para optar por cargos políticos no están preparados para eso.

“Tú puedes aspirar, tener sueños y metas en la vida. No creer en ningún imposible y emprender detrás de los que crees, pero otra cosa muy diferente es tener la preparación para desempeñarte en cada situación” expresó el artista.

El mambero también indicó que él nunca aspiraría a un cargo político, pero que el que cuenta con Dios no tiene ningún obstáculo en el camino.

El domingo Aquiles Correa, Bolívar Valera “El Boli” y Santiago Matías “Alofoke” anunciaron a través de las redes sociales su inscripción como precandidatos a diputados por el PLD, lo que generó opiniones positivas por parte de personalidades tanto del medio como del sector político.

Mientras que algunos de los seguidores de cada precandidato no están de acuerdo, ya que entienden que Correa, “El Boli” y “Alofoke” no tienen el conocimiento necesario para ser políticos.

Muchos piensan que este deseo de los comunicadores de entrar a la política se debe a la reunión que sostuvieron varios influencers del espectáculo con el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional el pasado mes de febrero, donde trataron diversos temas.

Tags relacionados