Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

REGUETÓN

“Sin S” primera producción de Lo’ Blanquito

Lo’ Blanquito

Lo’ Blanquito

Avatar del Listín Diario
Gabriela HungríaSanto Domingo

Luego de un año de grabación, Lean, Beto, Sholivery y Soco (Lo’ Blanquito) aseguran que han madurado mucho a nivel musical, y se preparan para subir un escalón más en su carrera con el lanzamiento de su álbum debut “Sin S”. El nombre del disco surge de una manera jocosa luego de que tantas veces les pregunten porqué el nombre de la agrupación está en singular si ellos son cuatro.

El disco cuenta con varias colaboraciones tanto de voces con los chicos, así como también colaboraciones en las composiciones. Algunas de estas voces que se pueden escuchar acompañando son Mozart La Para, Leslie Grace, Messiah y MYA, una agrupación argentina, la cual acompañan en el tema “Tu te Pasaste”, canción que formará parte en los albumes de ambas agrupaciones.

Las composiciones que cuentan con colaboración son “Recreo”, con Melymel; “Fantasma”, canción de Sergio Echenique, él se la presentó a Lo’ Blanquito, les gustó y la grabaron, “La Culpa”, de Fortuna, la Súper F, el les presentó el coro y el intro, pero la esencia de los versos se la dieron Lo Blanquito y la canción mas reciente que ya está sonando: “Me Botó” es una composición de Silverio Lozada y Ender Thomas.

Aunque mantienen la esencia de trap y bellaqueo, que estamos acostumbrados a escuchar en su conocidos temas “Telacutí” y “Hakuna”, los chicos de Lo’ Blanquito comentaron que quieren en esta ocasión presentar cosas nuevas a su público, están introduciendo ritmos como: cumbia, reggae con dembow, y ritmos mas internacionales para llegar a otros públicos.

El disco cuenta con dieciséis temas, de los cuales 13 son nuevos, y otros tres ya conocidos por el publico. Dentro de uno de los temas se hacen acompañar por un flautista que acompaña a Carlos Vives.

Tags relacionados