Listin Diario Logo
24 de junio 2019, actualizado a las 09:38 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento sábado, 25 de mayo de 2019

UNA SORPRESA PARA LA PRESENTADORA

Chayanne sorprende con un abrazo a Celinés Toribio en un gimnasio

  • Chayanne sorprende con un abrazo a Celinés Toribio en un gimnasio

    Celinés Toribio junto a Chayanne. Foto: Instagram de Toribio @celinestoribio.

     

Eliana Ledesma
Santo Domingo

La actriz, modelo y productora Celinés Toribio fue sorprendida con un saludo del cantante puertorriqueño Chayanne este sábado en el gimnasio donde ambos estaban entrenando. 

La presentadora publicó un video a través de su cuenta de Instagram (@celinestoribio) que muestra al artista sonriente y emocionado abrazando a la productora, gesto que a ella le causó sorpresa, ya que estaba sudada.

“Artistas, actores o figuras públicas (Nuevas en el arte), se creen la Gran “M”, existen otros que te recuerdan que la grandesa está en que mientras más famoso eres, más humilde debes ser. Un abrazo sudado pero lleno de Admiración Mutua! Gracias @chayanne Suerte esta noche en tu concierto en mi país #soldout @cesarsuarezjr #actores #actriz #agradecida #conDios Un beso a todo su equipo @elliottfigue”, añadió la productora en su red social.

Elmer Figueroa Arce mejor conocido como Chayanne,  está en República Dominicana por  su gira “Desde el alma tour 2019”, la cual cuenta con un concierto en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

En este nuevo espectáculo, el artista puertorriqueño ha remozado cada actuación y cada baile, acompañado de seis músicos, dos coristas y ocho bailarines que exhiben su destreza en una gigantesca tarima, que tiene la peculiaridad de permitir una amplia visión para todos los presentes.