Listin Diario Logo
14 de octubre 2019, actualizado a las 10:14 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 23 de mayo de 2019

OBRA

“Pavlov” tendrá una versión dominicana en el teatro

  • “Pavlov” tendrá una versión dominicana en el teatro

    Elenco del montaje teatral “Amada de la noche”.

Gabriela Hungría
Santo Domingo

El director teatral Ramón Santana, nueva vez llega a las tablas, esta vez con un elenco conformado por Daniel Sarcos, Oscar Carrasquillo, Elizabeth Sinai “Elitop”, María Angélica Ureña, Lowensky Natera y la primera actriz Olga Bucarelli, para dar vida a la obra “Amada de la noche: dos segundos antes del crimen” (“Pavlov: dos segundos antes del crimen” es la versión original del autor Gustavo Ott).

En su adaptación para República Dominicana, cambiaron el nombre, según cuenta el director, debido a que el público no podría entender Pavlov. Lo que sí mantuvieron fue “dos segundos antes del crimen”.

Sobre la obra
“Pavlov” es una especie de experimento científico donde se prueban las reacciones de los seres ante los medios de comunicación, se explicó.

El autor cuenta la historia de cómo un dudoso “maestro de cartomancia” radiófonico logra entrometerse de manera fatal en la vida de sus oyentes.

Amanda, controversial conductora de un popular “talk show” en una emisora radial, es asesinada.

Mauricio es interrogado por Paco, el policía que investiga el caso, como principal sospechoso. A él se suman otros que forman parte de la historia.


Más en Entretenimiento