Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ADVERSIDADES EN LA VIDA DE NATTI NATASHA

Natti Natasha estuvo ilegal en EEUU, trabajó en factoría y le extirparon un tumor de un seno

Foto: Archivo Listín Diario

Foto: Archivo Listín Diario

La cantante dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez Batista (Natti Natasha) dijo que cuando llegó a Estados Unidos en busca de cumplir sus sueños en la música, se quedó ilegal y comenzó a trabajar en una factoría donde hacía el embalaje de maquillaje.

“Esos maquillajes que nos ponemos, me tocaba hacer los empaques, los cuadritos, y me ponían a hacer cosas diferentes, me tenía que amarrar el cabello y ponerme un gorrito, no era nada de delicadeza ni de un buen trato. Me levantaba de madrugada y no tenía hora de salida”, declaró Gutiérrez Batista, en una exclusiva a una periodista del programa El Gordo y La Flaca, de la cadena Univisión.

La artista expresó en palabras entre cortadas los obstáculos económicos y de su salud que tuvo que superar. En un momento se le diagnosticó un tumor benigno en un seno.

Pese a las vicisitudes siempre se mantuvo componiendo canciones y pasaba la mayor parte del tiempo en estudios de grabaciónes, hasta que un día el sol salió para ella.

Se le dió la oportunidad de colaborar con Don Omar, lo que resultó un sueño y algo difícil de creer.

“Yo estaba en chancletas, con unos pantaloncitos caquis cortos, sin ninguna producción, estaba bien tirada, y en ese momento quien me abre la puerta es 'Lincoln' y alguien me da la mano, y yo me pregunto, ¿quién es que me está dando la mano a mi?, ¿quién será?, y lo miro, y escucho esa voz diciéndome: tu eres una estrella, me encanta. Cuando observo y es Don Omar, me dijo felicidades, le respondí poniéndome a su disposición para colaborar, expresó la artista al momento de conocer al cantante del éxito musical “Salió el sol”.

Posteriormente, Natti Natasha estrenó su primer éxito “Dutty love” junto a Don Omar.

Luego al realizar su segunda colaboración con el puertorriqueño, este cierra su compañia, lo que hace que Natasha retorne a la situación difícil que en sus inicios experimentó, y que hoy recuerda como una lección de vida de nunca rendirse pese a las adversidades.

"Yo volví a cero. Regresé a la República Dominicana, viajé a Puerto Rico, y comencé a tocar de nuevo las puertas". expresó.

De acuerdo a la compositora dominicana, Rafael Antonio Pina Nieves y Ramón Ayala fueron focos importantes para el resurgimiento de su carrera.

“Sin pijama”, “Criminal”, “Quién sabe”, “La mejor versión de mí”, Obsesión, “Buena vida”, son parte de una larga lista de los éxitos de la reguetonera, que hoy agradece a Dios y las personas que puso en su camino para llegar a ser quien hoy con tanto sacrificio es.