Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Urbanos en el cine

Exponentes debutan en filme “Atraco por joder”

Elenco completo de los personajes principales de la película. Fuente: Elvis Joe

Elenco completo de los personajes principales de la película. Fuente: Elvis Joe

La popularidad de los urbanos continúa siendo un buen atractivo para el séptimo arte. En esta ocasión la película “Atraco por joder” lleva a la pantalla grande como uno de los personajes principales al fenómeno Bulín 47, junto a Nico Clínico y Chiki El de la Vaina, El Jefrey y Bray Vargas.

Producciones Coral y Camino Films realizaron un encuentro con la prensa en las instalaciones de Palacio del Cine Sambil para presentar el tráiler de la 3ra propuesta cinematográfica del director Eddy Jiménez. En la presentación sin duda la sorpresa fue ver cómo el intérprete de “7 pollo” tiene a su cargo la responsabilidad total de mantener al público entretenido durante el desarrollo de la trama, ya que es el único que, al parecer, pone la nota satírica además de su papel central.

La trama trata sobre un grupo de amigos que cansados de la monotonía deciden convertirse en nuevos atracadores, de-sencadenando el caos en la ciudad.

Por casualidad, en uno de los atracos, reconocen a Jay Flow, uno de los dembowseros más pegados del momento e ídolo de pillao. En vez de despojarlo de sus pertenencias deciden llevárselo de parranda por la ciudad.

Según expresó Jiménez, esta película es para toda la familia y será estrenada en las salas de cines en el mes de julio. Además destacó el talento de los artistas urbanos que participan. “Para ser su primera vez lo hicieron bien, sobre todo Bulín”.