Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Arte y música

Manzanillo hará festival durante la Semana Santa

Camilo Then es el productor de este evento que ofertará varias atracciones artísticas durante la Semana Santa en Manzanillo. FUENTE EXTERNA

Camilo Then es el productor de este evento que ofertará varias atracciones artísticas durante la Semana Santa en Manzanillo. FUENTE EXTERNA

Ya está todo listo para el Festival Musical Bahía de Manzanillo, un proyecto diseñado para estimular el desarrollo económico, promover la cultura, la gastronomía, y el turismo del municipio Pepillo Salcedo.

Bajo la producción general y artística del productor Camilo Then y coordinación general de Reynold Sosa, nacidos ambos en este pueblo, el festival será un evento único en la región del Cibao y sus 14 provincias durante la Semana Santa, un espectáculo cargado de luces, color y magia.

La cartelera inicia el Miércoles Santo con el espectáculo “Alabanzas a Dios en la frontera”, con la multipremiada artista Cristina Isabel Valdez y sus invitados Ismael y Liliana Telfort.

El Jueves Santo, Alá Jazá se une en un mismo escenario al romanticismo del cantautor Ivano, con el concierto “Guitarra a la carta”. El Viernes Santo, concurso de chichiguas en Villa Banack y otras actividades.

El Sábado Santo cantarán “Los creadores del sonido”, Chiquito Team Band, Silvio Mora y Crazy Desing.

Tags relacionados