Listin Diario Logo
25 de junio 2019, actualizado a las 02:30 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 29 de marzo de 2019

FIGURA

Carlos Silver busca de nuevo récord de más tiempo cantando sin parar

  • Carlos Silver busca de nuevo récord de más tiempo cantando sin parar

    Carlos Silver en la primera imagen compartida en Instagram.

     

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

Ya lo intentó una vez sin éxito, pero no se da por vencido. Carlos Silver inició este viernes su osadía de romper el récord Guinness cantando sin parar, esta vez con jueces acreditados, a través de Color Visión y en el parque Eugenio María de Hostos.

Silver empezó al mediodía y tiene en mente durar cuatro días y 10 horas cantando a todo pulmón.

"Lo esperamos a todos en el Parque Eugenio María de Hostos... Pueden ver a nuestro hombre Record Guinness World Records transmisión en vivo por Face Live", dijo Silver en su cuenta de Instagram con el hastag #RDnoserinde.

Iván Ruiz, productor del programa televisivo auspiciador, "El Show del Mediodía", informó que junto a Color Visión "daremos el apoyo logístico de grabación, transmisión y producción para que logre su meta".

El productor había adelantado que para el evento llegarian dos jueces extranjeros acreditados de récord Guinness y pagados por la producción local.

En diciembre del 2016, Silver duró cuatro días y nueve horas cantando en una casa de cristal instalada en el frente del centro comercial Sambil de la capital dominicana.

Sin embargo, al cantante dominicano le negaron su triunfo. Después de cantar cinco días como un gallo sin parar de un plumazo le cortaron sus alas. 

Guinness World Record le negó la certificación del récord Longest Singing Marathon (Maratón de canto más largo) alegando fallas técnicos en el suministro de las evidencias. Hubo unas horas de transmisión que no pudieron ser comprobadas.

El récord aún lo ostenta el hindú Sunil Waghmare, quien duró cuatro días y nueve horas entonando canciones (105 horas en total). 

"Carlos permanecerá en una casa de cristal en el parque Eugenio María de Hostos y aunque el médico advirtió de lo peligroso que puede resultar para su salud, él está dispuesto y lo vamos a acompañar con todo el compromiso que conlleva esta producción", expresó Ruiz a Listín Diario.

La transmisión se hará continúa en "streaming" y redes sociales de Color Visión, que también irá pasando cápsulas constantes, mientras programas como El Show del Mediodía y "Pégate y Gana con El Pachá" le dedicarán sus horas durante los cinco días programados para la hazaña.