Listin Diario Logo
08 de julio 2020, actualizado a las 12:02 AM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 01 de marzo de 2019

Actores

Mensaje de fe del filme Garabandal

  • Mensaje de fe del filme Garabandal

    Reparto. Rafael Samino, Belén Garde García, Esmeralda Pérez y Javier Paredes Alonso.

María Hiraldo
maria.hiraldo@listindiario.com
Santo Domingo

Un mensaje de esperanza y fe será trasmitido a través de la producción cinematográfica “Garabandal, solo Dios lo sabe”. El filme independiente narra las apariciones de la Virgen en San Sebastián de Garabandal, España.

“Garabandal, solo Dios lo sabe es la primera película que llega a los cines teniendo como argumento las apariciones de la Virgen del Carmen y de San Miguel Arcángel a cuatro niñas del pequeño pueblo español de San Sebastián de Garabandal” expresó Esmeralda Pérez, una de las actrices de la película.

El objetivo principal de la cinta es recordar a un mundo tentado por la desesperanza que existe una madre en el cielo, que está deseando que le permitamos decirnos, “Te amo y deseo tu salvación”, como dijo a las pequeñas videntes en los días de las apariciones, explicó Pérez en entrevista para LISTÍN DIARIO.  

Lo novedoso de la obra cinematográfica es que cuenta con un reparto de 300 voluntarios, ninguno de los involucrados tienen formación actoral, ni de producción. De hecho, Esmeralda Pérez y su esposo, ambos actores de la película, indicaron que la productora se creó a partir de este proyecto.

La trama ha recorrido diferentes partes del mundo, entre estos se encuentran Ecuador, México, Puerto Rico, Colombia, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Panamá, Guatemala y CuraÁao.  

(+)
SINOPSIS DE LA PELÍCULA
Recuento.
En una pequeña aldea del norte de España, San Sebastián de Garabandal, cuatro niñas de nombre Conchita, Jacinta, Mari Loli y Mari Cruz afirman haber tenido una aparición de San Miguel Arcángel. Días después reciben la visita de la Virgen del Carmen. Tras esta primera vez, se siguen más de dos mil encuentros con la celestial señora.