Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artistas

Olga Tañón "le hala las orejas" a Manny Manuel tras bochornoso acto en tarima

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

Luego de que el merenguero Manny Manuel fuera expulsado del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, España por supuestamente subirse al escenario ebrio, su productor Carlos Zerolo se pronunció con respecto al tema, argumentando que el “Rey de Corazones” no estaba borracho, sino que al parecer tomó un medicamento que pudo causarle una mala reacción.

De su lado, Olga Tañón lamentó desde lo más profundo de su corazón la expulsión de su colega utilizando la red social Instagram para enviar mensajes de apoyo.

“Como boricua, artista y amiga te digo que esto es inaceptable. Manuel, cuántas oportunidades, apoyo, consejos y oraciones has recibido”, expresó.

“Siempre has tenido personas que te queremos bien. Por favor toma el control antes que sea demasiado tarde querido hermano. Dios te bendiga y ojalá que superes toda tu enfermedad”, concluyó.

Se recuerda que las autoridades municipales interrumpieron la presentación del intérprete cuando apenas iniciaba y lo sacaron de la tarima en medio de los abucheos del público.

A través de una transmisión en vivo del propio cantante en su cuenta de Facebook, se muestra a Manny Manuel vociferando “¿Dónde estoy?” y “Me llevan como un loco”.

Desde hace años el cantante enfrenta fuertes problemas con el alcohol, que le han ocasionado varios accidentes por conducir en estado de embriaguez.

El más reciente ocurrió este pasado martes, cuando el cantante perdió el control de su vehículo y chocó con un portón de la estación televisiva WIPR.

De acuerdo con el medio televisivo Wapa, Manny iba camino a la grabación en vivo del programa vespertino “Aquí estamos”, que tuvo que ser grabado sin la presencia de este.

En septiembre del 2015, el músico chocó contra una patrulla de Policía mientras estaba legalmente ebrio pues tenía un nivel de alcohol en la sangre de 257, informaron las autoridades.

Otro accidente ocurrió en 2017 cuando el vehículo del cantante se precipitó por un barranco mientras iba camino a un concierto. En esa ocasión el artista aseguró que se había quedado dormido al volante.

Tags relacionados