Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONCIERTOS

Braulio estará en una gira por ciudades de RD

Cantautor. Braulio hará una serie de presentaciones por ciudades dominicanas en el mes de marzo.

Cantautor. Braulio hará una serie de presentaciones por ciudades dominicanas en el mes de marzo.

El cantante español Braulio García regresa a República Dominicana para una serie de conciertos en la Capital y el interior del país. “Braulio para Mujeres” es la nueva propuesta para complacer a su público y celebrar el Día Internacional de la Mujer.

El cantautor ibérico se presentara el viernes 8 de marzo en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo, sábado 9 en El Club Social Coopcentral de Las Matas de Farfán, viernes 15 en Baní Country Club de Baní y el sábado 16 en El Club Salvaleón de Higu¨ey.

Esta vez, el artista canario ha querido llevar su canto a pueblos que nunca ha visitado.

“Siempre he soñado con llegar a otros escenarios del interior del país que no han tenido la oportunidad de verme y poder conocer los bellos paisajes que adornan a esta tierra bendita”, comentó.

Braulio es poseedor de uno de los más amplios repertorios de temas románticos, entre los que se destacan “En bancarrota”, “En la cárcel de tu piel”, “Juguete de nadie”, “La más bella herejía”, “Cuando se acaba la magia”, “El vicio de tu boca”, “Crónica de un viejo amor”, “Amor de sal” y muchos más.