Listin Diario Logo
20 de noviembre 2019, actualizado a las 07:42 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 11 de febrero de 2019

DESTACADA EN EL EXTRANJERO

Sangre mocana gana Grammy por mejor álbum infantil

  • Sangre mocana gana Grammy por mejor álbum infantil
  • Sangre mocana gana Grammy por mejor álbum infantil
Redacción Digital
Santo Domingo

Lucy Kalantari, hija de madre dominicana y quien vivió y estudió en Moca durante su infancia, junto a su banda los Jazz Cats, ganaron en la categoría de mejor álbum para niños, con "All the Sounds" en los premios Grammy. 

“Este último álbum inspirado en la era del jazz experimenta los sonidos que nos rodean y nos mantienen conectados entre sí y con el mundo. De los sonidos de la alegría del verano, los vecinos extravagantes que conocemos, entre ellos Billie Holiday y sus perros, el niño pequeño con su pequeño violonchelo (interpretado por mi hijo!) E incluso los sonidos de emociones oscuras y difíciles. TODOS los sonidos influyen en nuestras vidas y nos hacen las personas que somos”, dijo Kalantari al ganar el premio. 

Sobre su descendencia, Lucy Kalantari explicó a través de sus redes sociales que su mamá es dominicana. La artista vivió en el país desde los 9 hasta los 14 años.

“El 27 de febrero es el Día de la Independencia dominicana, y celebran con un carnaval, máscaras y desfiles. Feliz día de la independencia”, posteó la productora el pasado 27 de febrero.